Opciones de tratamiento para los trastornos nerviosos
Las personas con deficiencias nerviosas hoy en día pueden contar con múltiples opciones de tratamiento, útiles para controlar los síntomas típicos de la enfermedad, para mejorar la salud y la calidad de vida de los nervios.
Si usted sufre de neuropatía periférica, es importante que su tratamiento sea elegido con acompañamiento de su doctor. Este podrá evaluar su historial médico, el tipo de neuropatía y el grado de severidad para que la terapia elegida sea la más óptima para usted.
Algunas de las opciones de tratamiento disponibles que su médico podría sugerirle puede incluir tanto opciones farmacológicas (tratamiento con medicamentos) como no farmacológicas (tratamiento con otras opciones además de los medicamentos).
Las opciones de tratamiento farmacológico se pueden diferenciar en los medicamentos de acuerdo con las pautas de tratamiento y otras opciones de tratamiento , que se utilizan tradicionalmente para el tratamiento de la neuropatía.
Algunas terapias farmacológicas
Anticonvulsivos y antidepresivos
Vitaminas B neurotrópicas
Parche de capsaicina tópica
Ácido alfa-lipoico Acetil-L-carnitina
Posibles tratamientos no farmacológicos
Fisioterapia
Acupuntura
Campos electromagnéticos de yoga
Psicoterapia (terapia cognitiva-conductual, hipnosis, terapia de operación-conductual)
Reducir el consumo de alcohol, los niveles de azúcar en la sangre o corregir las deficiencias de vitamina B son sólo algunos de los posibles cambios en la vida que puede tener en cuenta para prevenir los trastornos nerviosos o mientras está en la terapia.
La combinación de vitaminas neurotrópicas puede ser útil tanto para prevenir como para tratar la neuropatía. Ayudar a aliviar los síntomas de la neuropatía y también puede ser eficaz para el éxito de la terapia, corregir una deficiencia, pero también mejorar la salud de los nervios.
Antes de comenzar cualquier tipo de terapia, con su médico acerca de los beneficios probables y los efectos adversos. Asegúrese de seguir las instrucciones de su médico al tomar los medicamentos y llame a su médico si tiene algún efecto secundario.