Compruébelo usted mismo con regularidad
No omita sus citas médicas programadas, preste atención a sí mismo e informe a su médico si nota algo nuevo en su cuerpo.
Escuchar las señales que su cuerpo le envía
Hable abiertamente con su médico acerca de los síntomas que experimenta y no permita que empeoren.
Siga aprendiendo sobre sus nervios y el funcionamiento
De su cuerpo Ser consciente de cómo funciona su cuerpo y el sistema nervioso puede ayudarle a nutrir mejor sus nervios, cuanto más sepa, más podrá protegerlos.
No fumar, no beber, azúcar reducida
Crear hábitos saludables y decir adiós a las adicciones dañinas para mantenerse alejado de los factores de riesgo de las deficiencias nerviosas, que pueden llevar a la neuropatía periférica.
Trate de mantener una dieta balanceada
Por favor, consulte a su médico para saber qué alimentos tienen una cantidad adecuada de vitaminas B esenciales para sus nervios.
Elija las actividades físicas más beneficiosas para usted
Pregúntele a su médico qué actividades son mejores para que usted mejore su estado de ánimo y alivie el estrés cotidiano, teniendo en cuenta su estado de salud general.
Tómate un descanso
Evite permanecer en la misma posición por mucho tiempo, tome un descanso para estirarse de vez en cuando y trate de no mantener posturas que ejerzan una presión prolongada sobre ciertos nervios para prevenir daños.
Tome los medicamentos en serio
Siga las prescripciones y consejos que su médico le da, le pueden ayudar a mantener sus nervios sanos.
Concéntrate en lo que te hace feliz
Fije tiempo para relajarse y disfrutar de sus cosas favoritas como jugar con su mascota, dar un paseo, cuidar su jardín y pasar tiempo con su familia. Disfruta de la vida, diviértete!
Expresar gratitud:
Cosas como la práctica de la gratitud pueden cambiar tu vida y ayudarte a alcanzar tus metas en la vida.